🔎 ¿Discutís constantemente y muchas veces por cosas irrelevantes?

🔎 ¿Crees que han perdido la vitalidad el cariño del principio de relación?

🔎 ¿Existen problemas de convivencia: celos, desconfianza, reproches, resentimiento?

🔎 ¿Llevan con este problema más tiempo de lo habitual y afecta a sus vidas?

Las relaciones de pareja y familiares son complejas, por lo que no están exentas de conflictos propios de la convivencia.

En nuestro Blog tienes recursos gratuitos para que puedas aprender sobre las relaciones de pareja. También podemos trabajar juntos para reducir tu estrés y mejorar tu bienestar. Si crees que tus problemas de pareja o familiares son mayores y crees que les incapacita para llevar una vida normal, quizás necesiten una atención profesional eficaz y adaptada a tus necesidades.

¿Nos presentamos?

defidsc_0124Encantado, me llamo Airam Vadillo (Tenerife, España; 1986) y tuve la suerte de estudiar psicología. Me apasiona mi trabajo, y creo que la página donde estás es el modo de reflejar mi amor por lo que hago. Si quieres saber más de mí, esta es mi carta de presentación.

Estoy en desventaja. Sabes de mí, pero yo no sé nada de ti. Te animo a que contactes conmigo al final de esta página.

Ahora te hablaré de Emocionalmente y el beneficio de escogernos. Este es nuestro modelo de las 4-E`s: Experiencia, Enfoque, Eficacia y Ética:

📚Experiencia. Más de 670.000 personas nos siguen en las redes sociales, con testimonios reales por todo el mundo y en los principales medios.

📚Enfoque. Somos el único centro de bienestar que comprende tu cultura y lugar. No es lo mismo ser de Europa que de Latinoamérica, ¿verdad? Hemos trabajado en Kenia, Eslovenia y Sierra Leona. Actualmente estamos en España, Ecuador y Online. Comprendemos los factores comunes que nos causan dolor emocional y lo que nos diferencia (psicología transcultural).

📚Eficacia. Trabajamos contigo aquellas técnicas que están demostradas que funcionan (Psicología Basada en la Evidencia) adaptadas en el menor número de sesiones posible.

📚Ética. No te vendemos felicidad, ni que vencerás tu ansiedad o tristeza para siempre. Sentirse mal es normal, forma parte de la vida. Trabajaremos juntos una relación distinta con tu dolor. Tenemos en cuenta tus valores, para que lleves una vida plena. Si tu problema no se adapta a nuestros servicios, te lo diremos, no queremos ofrecerte nada que no necesites.

Si finalmente decides por…

  • Comprender su relación, y el motivo real de sus discusiones
  • Tener una vida con sentido y unidos a sus valores personales
  • Recuperar el rumbo y el propósito que les hizo estar juntos
  • En definitiva, quieres tener una relación positiva con tu pareja.

Contamos con los siguientes servicios

♌ Sesiones de Psicología  Presencial 🚪(Madrid y Guayaquil) y  Online 💻 

hands-437968_1920

📝¿ Quieres tener relaciones más saludables? Puedes contactar conmigo

capture-20170207-181637

Si lo prefieres por aquí +593999764562 whatsapp_logo_1 / 📬 emocionesplenas@gmail.com

Imagen portada: pixabay libre de derechos

Anuncios