🔎 ¿Sientes que tu vida a perdido significado o propósito?

🔎 No estás mal, pero tampoco estás bien, sientes como una insatisfacción de fondo, como si tu vida no estuviera equilibrada.

🔎 ¿Sientes que vales mucho más de lo que haces actualmente? Estas como perdido, sin rumbo….

🔎 Las exigencias de la vida te han puesto en un punto en el que sigues haciendo las cosas y no sabes muy bien la razón. ¿Crees que necesitas reordenar tu vida?

 

Si en algunos de estos puntos te identificas, puedes descansar en esta página. Has escogido bien. Emocionalmente es tu lugar de equilibrio emocional, para que te fortalezca. Te puedes reponer de las exigencias de la vida, de esa insatisfacción que todas y todos hemos sufrido, para que alcances una vida plena.

8db4c82d5c42d973b79c43990ff6eaee

A veces supone todo un reto mantenerse con bienestar y disfrutar de la vida. Identificar nuestros valores, qué es lo que realmente nos importa y motiva en la vida.

Mantener el equilibrio emocional nunca es estático. Es como montar en bicicleta, si queremos mantener el equilibrio hay que pedalear, de lo contrario nos caemos. 

En nuestro Blog tienes recursos gratuitos para que puedas aprender sobre el equilibrio emocional. También podemos trabajar juntos para reducir tu estrés y mejorar tu bienestar.

                   ¿Nos presentamos?

defidsc_0124Encantado, me llamo Airam Vadillo (Tenerife, España; 1986) y tuve la suerte de estudiar psicología. Me apasiona mi trabajo, y creo que la página donde estás es el modo de reflejar mi amor por lo que hago. Si quieres saber más de mí, esta es mi carta de presentación.

Estoy en desventaja. Sabes de mí, pero yo no sé nada de ti. Te animo a que contactes conmigo al final de esta página.

Ahora te hablaré de Emocionalmente y el beneficio de escogernos. Este es nuestro modelo de las 4-E`s: Experiencia, Enfoque, Eficacia y Ética:

📚Experiencia. Más de 670.000 personas nos siguen en las redes sociales, con testimonios reales por todo el mundo y en los principales medios.

📚Enfoque. Somos el único centro de bienestar que comprende tu cultura y lugar. No es lo mismo ser de Europa que de Latinoamérica, ¿verdad? Hemos trabajado en Kenia, Eslovenia y Sierra Leona. Actualmente estamos en España, Ecuador y Online. Comprendemos los factores comunes que nos causan dolor emocional y lo que nos diferencia (psicología transcultural).

📚Eficacia. Trabajamos contigo aquellas técnicas que están demostradas que funcionan (Psicología Basada en la Evidencia) adaptadas en el menor número de sesiones posible.

📚Ética. No te vendemos felicidad, ni que vencerás tu ansiedad o tristeza para siempre. Sentirse mal es normal, forma parte de la vida. Trabajaremos juntos una relación distinta con tu dolor. Tenemos en cuenta tus valores, para que lleves una vida plena. Si tu problema no se adapta a nuestros servicios, te lo diremos, no queremos ofrecerte nada que no necesites.

Si finalmente decides por…

  • Ganar en propósito y significado por tu vida y la de tus seres queridos.
  • Identificar aquellas fortalezas personales que ya posees, y ponerlas en acción
  • Tener una vida con sentido, adaptada a tus valores personales
  • Recuperar el rumbo en tu vida
  • En definitiva: apuestas por equilibrar tus emociones, seguir pedaleando por tu vida y ganar en tu bienestar personal.

 

 

Contamos con los siguientes servicios

♌ Sesiones de Psicología  Presencial 🚪(Madrid o Guayaquil) y  Online 💻 

sa-online-consulting

 

♌  Programa de Fortalezas personales y gestión emocional basado en Mindfulness (Presencial en Guayaquil)

cerebro2-kikb-620x349abc

 

📝 ¿Quieres contactar conmigo? Agenda cita o consulta dudas

capture-20170207-181637

Si lo prefieres por aquí +593999764562 whatsapp_logo_1 / 📬 emocionesplenas@gmail.com


Fotografía portada pixabay libre de derechos

Anuncios