– Puedes descargar la guía aquí

La Guía para familiares, cuidadores y personas afectadas que presentamos, escrita por dos psicólogos con amplia experiencia clínica (Sergio Rebolledo y María José Lobato), ha merecido el reconocimiento de sociedades científicas y asociaciones: es clara, abarca la mayoría de aspectos que hacen de la esquizofrenia una enfermedad compleja y difícil de manejar.

Además, está bien escrita: no sólo se apoya en una sólida práctica clínica sino que une capacidad docente y, lo que resulta más esencial, constituye un texto de fácil comprensión. Como revisores del texto, estamos ampliamente convencidos de que muchos pacientes y familiares de pacientes con esquizofrenia van a reconocer de inmediato estas páginas como muy útiles y extraordinariamente prometedoras para un mejor acercamiento a la enfermedad en sus múltiples caras.


DR. MIQUEL BERNARDO
Director del Programa de Esquizofrenia Clínic
DR. MIQUEL ROCA
Institut Universitari d’Investigació en Ciències de la Salut
Hospital Juan March
Universitat de les Illes Balears

About the Author Airam Vadillo

📂Psicólogo en Acción Humanitaria. Ahora en Ramtha, frontera jordano-siria con Médicos Sin Fronteras. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. • airam@uma.es 📍Mis opiniones son personales y no reflejan necesariamente la opinión de la organización en la que trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s