GUÍA DE RECURSOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO. EDICIÓN PARA MADRES Y PADRES ►Puedes descargar la guía aquí Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios. Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid alimentario, anorexia AGRADECIMIENTOS La elaboración de esta guía ha contado con la colaboración de todos los recursos que en la misma se citan COORDINACIÓN Felipe Vilas Herranz AUTORES Melani Penna Tosso Mar Garrido Pérez


Fotografía principal Benjamin Watson en flickr

About the Author Airam Vadillo

📂Psicólogo en Acción Humanitaria. Ahora en Ramtha, frontera jordano-siria con Médicos Sin Fronteras. Soy alérgico a las mentiras, especialmente a las mías. • airam@uma.es 📍Mis opiniones son personales y no reflejan necesariamente la opinión de la organización en la que trabajo.

One comment

  1. Mi pregunta es… y ¿qué pasa después de “superar” un TCA? ¿se supera del todo? ¿cómo se afrontan o cómo se convive en paz con todas las manías, hábitos y pensamientos o sentimientos adquiridos?
    Si existe algún texto, testimonio, o algo que pueda estar relacionado con este tema, me sería de gran ayuda dar con él. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s